NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Hola!!! 
Mi nombre es Paola Vásquez de Campbell vivo en Tarija, Bolivia y desde hace más de diez años me dedico al mundo de las manualidades. 
"ABRACADABRA manualidades" es una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración de  productos para diferentes acontecimientos en materiales diversos, personalizados y a gusto del cliente.
Tenemos a la venta una gran variedad de productos entre los cuales incluyen cotillón con el personaje de su preferencia, souvenirs para todo acontecimiento, fofuchas planas y en 3D, además de moldes y todo el material necesario para su realización.  Enviamos pedidos a toda Bolivia y al exterior.
Los trabajos que en su gran mayoria son creaciones propias están elaborados 100% a mano con mucho esmero, paciencia y detalle.

NUESTROS SERVICIOS
  • COTILLON: Realizamos una gran variedad de productos para cumpleaños infantiles en diversos materiales, principalmente en goma eva y trupán. Contamos con modelos exclusivos y personalizados.
  • SOUVENIRS: Para toda ocasión especial ofrecemos recuerdos y obsequios con detalles que harán inolvidable sus mejores momentos.
  • FOFUCHAS: La novedad del momento muñecas de goma eva en 3D. En una gran variedad y con un fino acabado como caracterizan todos nuestros productos las puedes tener en el modelo que prefieras.
  • OTROS: Ofrecemos a la venta todos nuestros productos incluyendo moldes, materiales y accesorios. Además contamos con cursos permanentes y participación en ferias productivas.

EXPOSICION Y VENTAS

Visitanos en nuestra tienda!!!

Nueva Dirección:
Calle Cochabamba entre Méndez y Suipacha
TARIJA - BOLIVIA

Horario de atención


Lunes a Viernes:

 Mañanas 8:30 a 13:00
Tardes 15:00 a 20:00

Sábado: 

Mañanas 9:00 a 13:00


Mi hermosa familia!!!




El más pequeño de mis amores!!!

Vista previa
Diego Nicolás






Daisypath Anniversary tickers

8 comentarios:

  1. Ojala estuvieras en Cádiz (España). Eres una gran profesional de la Goma Eva.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pronto estaré ofreciendo cursos online para poder compartir mis conocimientos...

    ResponderEliminar
  3. DISCULPA PERO QUISIERA TOMAR ESTOS CURSOS DE GOMA TB SOY DE TARIJA TE AGRADESERIA TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  4. Para nuestra ciudad estaré dictando cursos a partir del 10 de enero 2013. Puedes estar atenta!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ojala pudieras dictar curso los fines de semana es que por mi trabajo no puedo asistir de lunes a viernes. espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cursos de fines de semana también están por comenzar por favor comunicate con nosotros. Saludos
      Paola

      Eliminar
  6. hola....
    cuando vi su pagina me encanto y me di cuenta que cuento con un poco de habilidad y me fue bien pero quisiera perfeccionar y me encuentra en una provincia del Departamento de Chuquisaca como es Muyupampa quisiera ver si hay posibilidad de que pueda dictar cursos a travez de la municipalidad y si me podria enviar costos y pueda gestionar aqui
    Katiuska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katiuska:
      Si me interesa dar cursos allá y poder transmitir todo lo que sé, por favor enviame tu e-mail y te paso todo lo que necesitas. Saludos
      Paola

      Eliminar